JUEGOS POCOS REQUISITOS # 1

0


Assassin’s Creed I | Need For Speed underground 2 | Mass effecs 2 | El Padrino | Principe De Persina: Alma De Guerrero | Don't Bite me Bro | TimeShift | Resident Evil 4 | Stubbs: The Zombie | Feel The Snow |




CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK


NÚMERO #10
Need For Speed Underground 2 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Need For Speed: Underground 2 (NFSU2) emerge como un vertiginoso juego de carreras creado y distribuido por Electronic Arts en el año 2004, continuando la estela de su predecesor, Need for Speed: Underground. La trama se sumerge en la cultura del ajuste de automóviles para competir en emocionantes carreras callejeras. Este juego presenta innovadoras características, entre las que se incluye una mayor capacidad de personalización de vehículos y el fascinante modo "libre", donde puedes explorar el mapa conduciendo a tu propio ritmo, al estilo de Midnight Club. 

FICHA TÉCNICA
Genero: Carros
PESO: 897MB
REQUISITOS: RAM 512MB | CPU 2.2 GHZ





NÚMERO #09
Mass Effect 2: Ultimate Edition PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Mass Effect 2, la obra maestra de acción y rol en tercera persona, proviene del talentoso equipo detrás de Star Wars: Knights of the Old Republic, Dragon Age: Origins y el primer Mass Effect. En esta oscura secuela de la trilogía, nos sumergimos dos años después de que el Comandante Shepard lograra repeler a los invasores Reapers, quienes amenazaban con erradicar toda forma de vida orgánica. Sin embargo, surge un nuevo y misterioso enemigo que silenciosamente abduce colonias humanas en los confines del espacio conocido.

FICHA TÉCNICA
Genero: TPS, Acción, Rol
PESO: 10.6GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.8 GHZ



NÚMERO #08
Assassin’s Creed 1 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
La trama de Assassin's Creed nos sumerge en la historia de un humilde camarero de un futuro distante, cuya vida da un vuelco inesperado al ser secuestrado por una corporación para un arriesgado experimento científico. En un mundo caótico, un ambicioso investigador busca imponer el orden de manera autoritaria, explorando el código genético humano y los eventos marcados en él a lo largo de los siglos. La "memoria genética" de este camarero revela los recuerdos de un destacado miembro del Credo de los Asesinos, el respetado Altair.

FICHA TÉCNICA
Genero: Sigilo
PESO: 3.62
REQUISITOS: RAM 2-3GB | CPU 2.0 GHZ




NÚMERO #07
El Padrino 1 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Se trata de un juego basado en la icónica película El Padrino de 1972, lanzado al mercado en 2006. La trama envuelve al jugador en el mundo de la familia Corleone, donde el personaje principal debe labrarse un camino ascendiendo a través de la jerarquía familiar mediante extorsiones, sobornos y asesinatos. Al inicio, se asigna un nombre al protagonista, siendo Aldo Trapani la opción predeterminada. Acto seguido, el juego presenta un breve tutorial impartido por el personaje Luca Brasi, brindando enseñanzas sobre combate y el manejo de armas. Una vez completado, el jugador tiene la libertad de explorar la ciudad de Nueva York y sus alrededores. La metrópoli ofrece una amplia variedad de lugares para visitar, desde carnicerías, pastelerías y pescaderías hasta clubes nocturnos, bares, restaurantes, almacenes y bancos, permitiendo una inmersión total en la vida de la mafia.

FICHA TÉCNICA
Genero: Mundo Abierto, Aventura
PESO: 3.07
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 1.4 GHZ



NÚMERO #06
Prince of Persia: El Alma del Guerrero PC Full Español

DESCRIPCIÓN:

Prince of Persia: El Alma del Guerrero, también conocido como Prince of Persia: Warrior Within, constituye un puente narrativo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: Las Dos Coronas. La trama se inicia con un misterioso escape de una sombra o criatura que arrasa todo a su paso, llevando al protagonista, aparentemente poseído y resentido, a un callejón sin salida. En un giro inesperado, se revela que este ser es el príncipe mismo, quien se resigna a enfrentarse a su perseguidor, desenfundando sus espadas mientras refleja en sus ojos la imagen de una colosal criatura lanzándose hacia él. 

FICHA TÉCNICA
Genero: Acción, Aventura
PESO: 3.48
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 1 GHZ





NÚMERO #05
Don’t Bite Me Bro! PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Don't Bite Me Bro! es un emocionante videojuego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombie, desarrollado en un vasto mundo abierto cooperativo. Sumérgete en la exploración en busca de recursos vitales, mientras encuentras y rescatas a los sobrevivientes, cada uno de los cuales se transforma en personajes jugables con características y habilidades únicas. Adéntrate en mazmorras generadas de manera aleatoria, donde construirás, mejorarás y defenderás tu base contra las implacables oleadas de zombis que acechan constantemente

FICHA TÉCNICA
Genero: Acción, Simulación, Estrategia
PESO: 48Mb
REQUISITOS: RAM 512MB | CPU 1 GHZ
MEDIAFIRE



NÚMERO #04
TimeShift PC Full Español

DESCRIPCIÓN:

TimeShift es un fascinante juego de disparos en primera persona, publicado por Sierra Entertainment. Su característica distintiva permite al jugador detener, revertir o ralentizar el tiempo, en una mecánica similar a la del juego de Xbox Blinx: The Time Sweeper o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. La trama nos coloca en la piel de un científico involucrado en el desarrollo de un traje prototipo con habilidades extraordinarias. Estos trajes, llamados alfa y beta, tienen la capacidad de manipular el flujo temporal y ofrecen otras habilidades, como la regeneración de salud. Los eventos iniciales revelan cómo el villano del juego se apodera de uno de los dos trajes con la intención de destruir el edificio donde se lleva a cabo el proyecto. En una secuencia vertiginosa, nuestro personaje logra ponerse el segundo traje y activar el desplazamiento temporal justo antes de ser consumido por la explosión. 

FICHA TÉCNICA
Genero: FPS, Acciòn, Futurista
PESO: 3.56GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2 GHZ

NÚMERO #03
Resident Evil 4 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Resident Evil 4 se presenta como un electrizante videojuego de acción-aventura con el característico estilo survival horror, desarrollado por Capcom Production Studio y distribuido por varias compañías de renombre, entre ellas Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. Esta entrega, numerada como la cuarta de la serie, sucede a Resident Evil 3: Nemesis. La trama sigue los pasos de Leon S. Kennedy, un sobreviviente del desastre en Raccoon City, enviado en una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por una misteriosa organización. Su viaje lo lleva a una pintoresca aldea rural en España en busca de pistas, pero su investigación se ve complicada cuando una horda de aldeanos violentos lo ataca sin motivo aparente. En una novedad para la serie, Resident Evil 4 abandona el entorno cerrado y lineal, optando por escenarios más extensos y dinámicos, dada la ambientación en un poblado español.


FICHA TÉCNICA
Genero: Acciòn, Survival
PESO: 2.50GB
REQUISITOS: RAM 256Mb | CPU 2.4 GHZ

NÚMERO #02
Stubbs The Zombie In Rebel Without a Pulse PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
En este emocionante juego, asumes el control de Stubbs y te sumerges en una experiencia llena de acción, tomando prestadas las habilidades características de los zombis que han dejado su huella en las películas de serie B. Desde golpear a tus enemigos hasta utilizar tus propias manos como armas arrojadizas o desatar tu letal flatulencia para aturdirlos, las opciones son variadas y emocionantes. Sin embargo, destaca entre todas la capacidad de devorar cerebros, no solo para recuperar tu "salud", sino también para aumentar tu ejército de zombis.

FICHA TÉCNICA
Genero: Acción, Aventura, Zombies
PESO: 838MB
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 1.2 GHZ


NÚMERO #01
Feel The Snow PC Full Español
DESCRIPCIÓN:
Feel The Snow te sumerge en un cautivador videojuego que fusiona elementos de aventura y mundo abierto con gráficos pixelados en 2D. Este título va más allá al incorporar también características propias de juegos de rol, supervivencia y crafting. En este gélido mundo, te enfrentarás a una historia emocionante y participarás en un sistema de combate dinámico característico de los juegos de rol, donde podrás equipar a tu personaje con diversos objetos para enfrentarte a las criaturas que pueblan este entorno frío y desafiante.

FICHA TÉCNICA
Genero: Aventura, Mundo Abierto, Rol, Crafting, 2D
PESO: 219 MB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2GHZ

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !