JUEGOS POCOS REQUISITOS # 4

0



Halo 2 |Terminator Salvation | Call Of Duty 4 |Assassain Creed 3| Racer Driver | Beyond Good & Evil  | Ultra Street Fighter Iv  | Evoland | Slenderman The Arrival | Pes 2017


HOLA AMIGO COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN. TE AGRADECERIA QUE ME APOYES CON UN LIKE AL VIDEO Y TE SUSCRIBIERAS AL CANAL "FULLGAMESOK". ESO ME AYUDARÍA Y ME MOTIVARÍA MUCHÍSIMO PARA TRAER MÁS CONTENIDO, YA QUE COMO VES ES CONTENIDO ORIGINAL Y COMPLETAMENTE GRATIS Y LIBRE DE ANUNCIOS. ESPERO QUE TE GUSTE.


CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK



NÚMERO #10

 Halo 2 PC Full Español [PORTÁBLE]


DESCRIPCCIÓN:

Halo 2, un juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios, vio la luz el 9 de noviembre de 2004, específicamente para la consola Xbox. Esta entrega marca la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved y se encuentra inmersa en la franquicia de Halo. La trama se desarrolla en el siglo XXVI, donde la humanidad, bajo la supervisión del Comando Espacial de Naciones Unidas (UNSC), ha logrado avances en los viajes espaciales superlumínicos y ha colonizado diversos mundos. En el contexto del juego, la colonia espacial de Harvest sufre la devastación por parte del Covenant, una coalición alienígena, en el año 2525.

FICHA TÉCNICA
GÉNERO: FPS, Acción, Aventura, 
Idioma: Español
PESO: 2.46GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.0GHZ







NÚMERO #09
Terminator Salvation PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCCIÓN:
Terminator Salvation es un juego de disparos en tercera persona que requiere que el jugador se desplace de manera constante, realice flanqueos, busque cobertura y coordine con su escuadrón para avanzar. El desafío radica en enfrentar a los enemigos Skynet, conocidos por la película del mismo nombre, así como a nuevos adversarios diseñados exclusivamente para el juego. La trama del juego presenta una campaña que puede ser disfrutada en modo individual o en cooperación con otro jugador local mediante pantalla dividida. En la modalidad cooperativa, los jugadores tienen la opción de asumir los roles tanto de John Connor como de su compañera de equipo, Blair Williams.


FICHA TÉCNICA
GÉNERO: FPS, Acción, Futurista.
Idioma: Español
PESO: 4.15GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2GHZ


NÚMERO #08
Call of Duty 4: Modern Warfare PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCCIÓN:
Call of Duty 4: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona con temática bélica, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. La trama se desarrolla en el año 2011, cuando un líder radical asesina al presidente Al-Fulani, quien gobierna un país sin nombre en Oriente Medio. Esto desencadena un movimiento "ultranacionalista" que da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos se narran desde la perspectiva de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y un comando de la SAS británica, llevando a los jugadores a diversas ubicaciones como Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat. La historia presenta varios personajes jugables, destacando a dos protagonistas principales: el Sargento británico John "Soap" MacTavish y el Sargento estadounidense Paul Jackson. 
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: FPS, Acción, Táctica.
Idioma: Español
PESO: 6.38GB
REQUISITOS: RAM 512MB | CPU 2.4GHZ






NÚMERO #07

Assassin’s Creed III: Complete Edition PC Full Español
DESCRIPCCIÓN:

Assassin's Creed III es un juego de acción y aventuras perteneciente a la famosa franquicia Assassin's Creed, creado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012. La trama se desarrolla en el contexto de la Revolución estadounidense y presenta a un nuevo protagonista llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, con raíces británicas y mohawk. La narrativa abarca 30 años de la vida de Connor, desde 1756 hasta 1783, centrándose principalmente en los años 1774 a 1782, durante la guerra entre los asesinos y los templarios que se entrelaza con los eventos de la Revolución estadounidense.


FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Acción, Aventura, Mundo Abierto.
Idioma: Español
PESO: 9.73GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.6GHZ





NÚMERO #06
Race Driver: GRID PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCCIÓN:
Race Driver: GRID ofrece una experiencia de simulación automovilística completa, adaptada para funcionar con bajos requisitos en tu PC. El juego presenta una amplia variedad de competiciones, proporcionando una impresionante sensación de velocidad respaldada por un destacado apartado gráfico. Experimenta la vibración de tu coche mientras espera ansioso el momento de alcanzar la velocidad máxima. El semáforo se ilumina en verde, y aceleras a ciegas a través de una densa nube de humo blanco. La velocidad lo envuelve todo rápidamente.
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Conducción, Simulación.
Idioma: Español
PESO: 3.66GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 3.0GHZ







NÚMERO #05
Beyond Good And Evil PC Full Español

DESCRIPCCIÓN:
Beyond Good & Evil es un emocionante videojuego de acción y aventura en tercera persona que narra las peripecias de Jade, una valiente joven armada con una cámara fotográfica en su búsqueda de la verdad. Además de ser una hábil artista marcial, Jade es una residente de Hillys, donde reside en un faro junto a un grupo de niños cuyos padres han desaparecido debido a los constantes ataques de la raza alienígena DomZ en su planeta.

FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Aventura
Idioma: Español
PESO: 1.48GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1GHZ



NÚMERO #04
Ultra Street Fighter IV Complete PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCCIÓN:
Ultra Street Fighter IV es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Capcom, disponible tanto para PC como para consolas de séptima generación. Esta entrega mantiene la esencia de Super Street Fighter IV al reintroducir a todos los personajes presentes en dicho juego, a los cuales se suman 5 nuevos luchadores para aumentar la diversidad y la emoción del combate. En esta versión mejorada, se incorporan 5 nuevos personajes al elenco, siendo 4 de ellos previamente vistos en el juego Street Fighter X Tekken, y uno completamente inédito en la franquicia Street Fighter. Con estos añadidos, el juego presenta un total de 44 personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades únicas. 
FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Acción, Lucha, Arcade
Idioma:(Voces) Inglés, Japones
PESO: 9.O3GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2.0GHZ



NÚMERO #03

Evoland 1 y 2 PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCCIÓN:

Evoland se destaca como un juego verdaderamente único, pues experimentarás su constante transformación mientras lo juegas. La trama se inicia con Evoland Classic como base, pero a medida que avanzas, la experiencia tecnolúdica se expande de manera notable. En sus capas más avanzadas, el juego cautiva a los jugadores con impresionantes gráficos y un diseño jugable impecable que puede sorprender a cualquiera. Además de ofrecer una variedad de ítems coleccionables, enfrentamientos con monstruos y jefes finales, Evoland presenta estilos de juego diversos, que van desde la acción al estilo de Zelda hasta la estrategia por turnos al estilo de Final Fantasy. Todo culmina en entornos tridimensionales, confirmando la apuesta única de Evoland de que la estética y los gráficos evolucionen al compás de la historia que se desenvuelve en el juego.


FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Aventura, Rol, Indie.
Idioma:Español.
PESO: 75MB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.7GHZ



NÚMERO #02

Slender: The Arrival PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCCIÓN:

Slender: The Arrival se presenta como la secuela oficial del temido Slender, un juego que ha sembrado el terror en incontables noches de insomnio recientes. Al igual que su predecesor, te sumergirás en entornos oscuros donde la inquietante presencia del slenderman hará que encontrar ocho enigmáticas notas sea todo un desafío. A lo largo del campamento de Slender: The Arrival, explorarás diversas locaciones, desde modestas casas hasta imponentes torres de comunicación y la serena orilla de un lago. Esta variedad se ve realzada por nuevas habilidades, como un menú interactivo, la posibilidad de recoger mapas y la precisión del apuntado de la linterna, que también tiene un límite de energía, ampliando así la profundidad de la experiencia de juego. 

FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Supervivencia, Terror, Indie.
Idioma:Español.
PESO: 683MB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2GHZ

NÚMERO #01

Pro Evolution Soccer 2017 (PES 17) PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCCIÓN:

PES marca un hito con una experiencia de juego envolvente, destacando tanto en el control interactivo como en unos gráficos asombrosamente realistas. Esta serie galardonada eleva su estándar con la introducción de una realidad interactiva innovadora y unos gráficos que rayan en lo fotorrealista. Sumérgete en la autenticidad de Pro Evolution Soccer 2017 a través de su demo, donde descubrirás emocionantes nuevas características. El Toque Realista redefine la interacción con el balón, permitiendo a los jugadores controlarlo de manera única según la ubicación y la forma en que son manejados. La IA Adaptable marca un hito al aprender y ajustarse a tu estilo de juego, una primicia en los juegos de fútbol. La naturaleza fluida de los Jugadores se manifiesta con cientos de animaciones nuevas, otorgándoles una vitalidad sin igual.

FICHA TÉCNICA
GÉNERO: Simulación, Futbol, Deportes.
Idioma:Español.
PESO: 6.86GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.8GHZ

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !