JUEGOS POCOS REQUISITOS # 8

0

HALO COMBAT |BIOSHOCK | UNDERTALE |THE SIMPSOM HIT TO RUN |THE MATRIX | FABLE THE LOST CHAPTER  | CONDEMNED |BLACK AND WHITE  | BURNOUT PARADISE | BULLY SCHOLARSHIP|


NÚMERO #10

Halo Combat Evolved PC Full Español


DESCRIPCIÓN:

Halo: Combat Evolved, también conocido simplemente como Halo o Halo 1, es un emblemático videojuego de disparos en primera persona creado por Bungie Studios y lanzado al mercado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001. Ambientado en un futuro distante, específicamente en el siglo XXVIII, el juego sumerge al jugador en la piel del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente, acompañado por la inteligencia artificial Cortana. A lo largo de la épica narrativa, los jugadores se encuentran cara a cara con una variedad de formas de vida alienígenas, ya sea en intensos combates cuerpo a cuerpo o a bordo de vehículos, todo en su búsqueda por desentrañar los misterios de Halo: un mundo artificial que toma la forma de un inmenso anillo espacial.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Accion, Aventura, FPS
Idioma:Español Portugués
PESO: 588MB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:1.5GHZ

MEDIAFIRE





NÚMERO #09

BioShock PC Full Español[PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
BioShock es un extraordinario videojuego de disparos en primera persona, concebido por Irrational Games. Su trama se desenvuelve en una realidad alternativa del año 1960, donde el jugador encarna a Jack, un sobreviviente de un accidente aéreo. La travesía de Jack lo lleva a explorar la misteriosa ciudad submarina de Rapture, enfrentándose a humanos mutados con habilidades sobrenaturales y a robots programados para atacar objetivos específicos. Con una fusión de elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, BioShock es aclamado por sus creadores y por Levine como una "continuidad espiritual" de la legendaria obra System Shock 2.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Accion, Aventura, FPS
Idioma:Español 
PESO: 1GB
REQUISITOS: RAM 2GB | MIN:1.5GHZ

MEDIAFIRE





NÚMERO #08

Undertale PC Full Español [PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
Undertale se ha convertido en un fenómeno de los juegos de rol, conquistando corazones con su narrativa envolvente y una banda sonora impresionante. Su estética retro en gráficos pixelados ha sido un regreso a la nostalgia de los juegos clásicos en 2D. En este mundo subterráneo lleno de criaturas, te encuentras en el papel de un humano perdido, con la misión de buscar una salida o aceptar tu destino bajo tierra. Destaca el hecho de que este juego fue principalmente creado por una sola persona. Una de las características únicas es la posibilidad de hacer amigos incluso entre los jefes, lo que añade una capa adicional de profundidad emocional al juego.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Rol, 2D, Indie.
IDIOMA:Español 
PESO: 471MB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:2GHZ

MEDIAFIRE





NÚMERO #07

The Simpsons Hit & Run PC Full Español [PORTABLE]

DESCRIPCIÓN:

Los Simpsons: Golpea y Corre es un juego de acción y aventura basado en la famosa serie de televisión Los Simpson. La trama y el guion fueron creados por los mismos escritores de la serie, manteniendo las voces originales en la versión en inglés. Este juego se presenta en un formato de mundo abierto, donde no estás constantemente obligado a completar misiones, siguiendo el estilo de juego de Grand Theft Auto, aunque con algunas simplificaciones y un tono más apto para todas las edades. En lugar de robar vehículos, el personaje se sube como pasajero, y cuando los vehículos explotan, dejan atrás un chasis que puede ser conducido con dificultad. Además, no hay salud ni armas disponibles. El juego se presenta en una perspectiva de tercera persona, con un entorno más o menos explorable y vehículos que pueden ser conducidos. Cada nivel ofrece una variedad de modelos de automóviles simples que pueden ser "robados", aunque no estés en una misión, y durante muchas misiones, otros personajes no jugables asumen el rol de conductor. 

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Aventura, Conducción, Mundo Abierto.
IDIOMA:Español 
PESO: 1.91GB
REQUISITOS: RAM 256MB | MIN:1GHZ

MEDIAFIRE





NÚMERO #06

Enter The Matrix PC Full Español


DESCRIPCIÓN:

Enter The Matrix es un emocionante videojuego de acción lanzado el 15 de mayo de 2003, coincidiendo con el estreno de The Matrix Reloaded, y se desenvuelve en el fascinante universo de The Matrix. La historia del juego se sitúa después de los eventos de The Matrix y durante los sucesos de The Matrix Reloaded, ofreciendo una trama alternativa que complementa la narrativa de la película. Esta obra maestra fue desarrollada bajo la dirección creativa de los aclamados directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski, quienes se encargaron personalmente de escribir la historia y el guion exclusivamente para el videojuego. Esta colaboración sin precedentes entre Hollywood y la industria de los videojuegos dio lugar a una experiencia única. Enter The Matrix incluye "escenas inéditas" del metraje de la película, las cuales son exclusivas para el juego, y cuenta con las voces de los actores de las películas, así como la digitalización de texturas y movimientos, grabados en su mayoría por los talentosos hermanos Wachowski.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: TPS, Acción
IDIOMA:Español 
PESO: 1.55GB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:800MHZ

MEDIAFIRE






NÚMERO #05

Fable: The Lost Chapters PC Full Español [Portable]


DESCRIPCIÓN:

FABLE: Los Capítulos Perdidos es una continuación del exitoso juego Fábula para Xbox, desarrollado por Lionhead Studios. Se lanzó para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año. Este juego de rol nos transporta a la época medieval, ofreciendo una amplia libertad para moldear las habilidades, el aspecto y la personalidad de nuestro personaje, así como una gran variedad de personajes, escenarios y secretos por descubrir a lo largo del juego. Con numerosas misiones principales y secundarias, el jugador tiene la oportunidad de elegir el camino que tomará su personaje, ya sea uno de bondad o uno de maldad, y su apariencia física se verá afectada por sus acciones. A medida que el personaje se desarrolla, los habitantes de Albión reaccionan ante su presencia y sus decisiones, pudiendo mostrar alegría, burla, miedo e incluso enamoramiento.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Acción, Aventura, Rol, Fantasía.
IDIOMA:Español 
PESO: 2.15GB
REQUISITOS: RAM 256 MMB | MIN:1.4GHZ






NÚMERO #04

Condemned: Criminal Origins PC Full Español


DESCRIPCIÓN:

Condenado: Orígenes Criminales es un videojuego desarrollado por Monolith Productions que promete sumergir a los jugadores en un mundo oscuro y perturbador, tomando inspiración de películas como El Silencio de los Corderos y Seven. La trama sigue al agente Ethan Thomas del SCU (Unidad de Crímenes Seriales), quien se ve envuelto en un asesinato en un sórdido vecindario infestado de drogas y delincuencia. Desafortunadamente, el destino conspira en su contra cuando, al llegar a la escena del crimen, se enfrenta al asesino quien, en un giro inesperado, termina muerto por su propia arma. Injustamente acusado del homicidio de su compañero, Ethan se ve forzado a huir de la ley. En su huida, encuentra un aliado enigmático que lo acompaña en su búsqueda del verdadero culpable para limpiar su nombre. A medida que avanza, Ethan se sumerge en un mundo cada vez más siniestro y surrealista, enfrentándose a situaciones y personajes cada vez más extraños. La oscuridad se apodera progresivamente del juego, transformando el ambiente real en un mundo distorsionado y aterrador

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: TPS, Acción
IDIOMA:Español 
PESO: 1.55GB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:800MHZ

MEDIAFIRE






NÚMERO #03

Black & White PC Full Español


DESCRIPCIÓN:
Black & White es un juego de computadora desarrollado por Lionhead Studios, liderado por Peter Molyneux. Fue lanzado en 2001 para Windows y distribuido por Electronic Arts. En este juego, te enfrentas al desafiante papel de ser un dios. Molyneux ya había explorado esta idea en su famoso título Populous; sin embargo, en Black & White la complejidad es mayor, ya que no solo puedes elegir entre el bien, el mal o la neutralidad, sino que combina elementos de estrategia en tiempo real y de rol, además de incluir el cuidado y crecimiento de una criatura (similar a Creatures pero más independiente). En resumen, el juego se considera una simulación de la divinidad

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Simulación, Gestión, Estrategia.
IDIOMA:Español 
PESO: 1.12GB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:333MHZ




NÚMERO #02

Burnout Paradise: The Ultimate Box PC Full Español


DESCRIPCIÓN:
Burnout Paradise: The Ultimate Box ofrece la experiencia definitiva del mejor juego de carreras de 2008, Burnout Paradise, complementado con nuevos contenidos que incorporan motocicletas y emocionantes modalidades multijugador y desafíos. Los jugadores de PC se sumergirán en imágenes impresionantes, carreras a velocidades vertiginosas, impactantes choques espectaculares y una amplia variedad de modos de juego desafiantes para hasta 8 jugadores. La diversión está garantizada en este emocionante paquete de entretenimiento sobre ruedas.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Simulación, Conducción, Carreras.
IDIOMA:Español 
PESO: 1.GB
REQUISITOS: RAM 2B | MIN:333MHZ

MEDIAFIRE





NÚMERO #01

Bully: Scholarship Edition PC Full Español [Portable]


DESCRIPCIÓN:

Bully: Scholarship Edition es un videojuego no lineal creado por Rockstar Vancouver para Wii, Xbox 360 y PC, lanzado el 24 de octubre de 2008. El protagonista, Jimmy Hopkins, es un adolescente de 15 años que sufre de acoso escolar y debe defenderse por sí mismo debido a la falta de intervención de los profesores. El juego presenta una serie de misiones principales que el jugador debe completar para avanzar, así como misiones secundarias. Aunque la trama principal es lineal, el orden en el que se desarrollan las actividades no lo es. Con Jimmy Hopkins como personaje principal, el jugador tiene la libertad de explorar el campus y la ciudad, completando misiones según su preferencia. Bully incluye una variedad de mini juegos, breves y animados, que sirven para ganar dinero o mejorar las habilidades de Jimmy durante su progreso en el juego.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Acción, Aventura, Mundo abierto.
IDIOMA:Español 
PESO: 2.83GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:Intel Pentium 4 a 3 GHz

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !