JUEGOS POCOS REQUISITOS # 3

0




The Saboteur |Advent Rising | Total Overdose |ObsCure 1 |Tomb Raider 2013| South Park: The Stick Of Truth | Spec Ops: The Line  | Cuphead  | Marc Eck艒鈥檚 Getting Up | Katana ZERO |




CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK



NÚMERO #10

The Saboteur (El Saboteador) PC Full Español


DESCRIPCION
The Saboteur se presenta como un videojuego de accion en tercera persona, desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por Electronic Arts. La trama se desenvuelve en la Paris ocupada por las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Un elemento distintivo de la presentacion del juego es la transicion visual de blanco y negro a color en las zonas liberadas, evocando la estatica cinematografica de peliculas como La lista de Schindler y Sin City. La jugabilidad se centra en la tarea de sabotear las instalaciones y planes nazis, creando reminiscencias de titulos aclamados como Assassin Creed, Hitman y la saga GTA.


FICHA TÉCNICA
GeNERO: TPS, Accion, Mundo Abierto
Idioma: Español (Multi)
PESO:3.82 GB
REQUISITOS: RAM 3-4 GB | CPU 2,4 GHZ




NÚMERO #09

Advent Rising PC Full Español

DESCRIPCION

Advent Rising es un juego de disparos en tercera persona que combina elementos de accion y ciencia ficcion. La trama se desarrolla en torno a una leyenda que se propaga por toda la galaxia, la cual narra la existencia de una antigua y sabia raza conocida como Humanos, destinada a liberar el universo en algun momento. A pesar de que se cree que los Humanos estan extintos, solo la raza de los Seekers es consciente de que aun mantienen colonias en diversas partes de la galaxia. Los Seekers perciben a los Humanos como una amenaza y deciden emprender una expedicion secreta con el objetivo de eliminarlos por completo.

FICHA TÉCNICA

GeNERO: TPS, Accion, Ciencia Ficcion
Idioma: Español
PESO:4.34 GB
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 3GHZ





NÚMERO #08
Total Overdose PC Full Español

DESCRIPCION
Total Overdose es un videojuego de accion en tercera persona que sigue la exitosa formula establecida por la saga Grand Theft Auto, fusionando elementos de accion, espectacularidad y la libertad para que el jugador explore la ciudad que se le presenta. En este juego, se pueden observar influencias de otras franquicias como Prince of Persia y Max Payne, incorporando caracteristicas como los viajes en el tiempo y el bullet time. A su vez, introduce elementos originales como power-ups unicos, que otorgan aumentos de fuerza o armas mas potentes, y un peculiar sentido del humor que rinde homenaje a peliculas como El Mariachi con sus Movimientos Locos. La trama sigue a Ramiro Cruz, un criminal sin piedad, quien se aventura por la ciudad de Los Toros en busca del asesino de su padre, cumpliendo asi un favor a su hermano gemelo, Tomas.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: TPS, Mundo Abierto
Idioma: Español
PESO:1.26 GB
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 1.5GHZ




NÚMERO #07
ObsCure 1 PC Full Español

DESCRIPCION
Se trata de un juego de accion y aventura que se enmarca en la convencion del horror de supervivencia, evocando en ciertos aspectos a producciones como Silent Hill. La trama se desarrolla en las instalaciones de una escuela privada, y los protagonistas son cinco estudiantes adolescentes. Ante la misteriosa desaparicion de uno de sus amigos, un grupo de estudiantes decide emprender una investigacion en su escuela secundaria. Este acto valiente los conduce a un infierno inolvidable, y a pesar de las adversidades, deben permanecer unidos si desean desentrañar la historia oscura y sordida que envuelve a su institucion.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: Survival Horror, Terror Psicologico.
Idioma: Español
PESO:2.56 GB
REQUISITOS: RAM 256MB | CPU 1GHZ



NÚMERO #06

Tomb Raider 2013 Game Of The Year Edition PC Full Español


DESCRIPCION

Tomb Raider 2013 es un videojuego que combina accion-aventura y plataformas, desarrollado por Crystal Dynamics. Se presenta como el noveno titulo de la renombrada serie Tomb Raider y el quinto producido por Crystal Dynamics. El juego nos sumerge en los intrincados y conflictivos inicios de Lara Croft, desde una joven temerosa hasta convertirse en una superviviente endurecida. Al comienzo de la narrativa, Lara experimenta miedo ante el peligro, careciendo de confianza en sus propias habilidades y juicio. A pesar de ello, ya se vislumbran indicios de la futura Lara.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: TPS, Accion, Aventura
Idioma: Español
PESO:10.7 GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.86GHZ




NÚMERO #05
South Park: The Stick Of Truth PC Full Español
DESCRIPCION

South Park: La Vara de la Verdad es un juego de rol inspirado en la famosa serie de television animada estadounidense South Park. Adentrate en un fascinante viaje epico donde podrias forjar amistades con personajes iconicos como Stan, Kyle, Cartman y Kenny, explorando el pintoresco pueblo de montaña de una manera completamente nueva. Equipate con armas legendarias para enfrentarte a amenazas como la peculiar gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal que acechan la tranquila localidad. Descubre la poderosa Vara de la Verdad y asegurate un lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo y valioso amigo. Triunfa en tus aventuras y tal vez te erijas como el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en la escuela de la ciudad. No obstante, ten cuidado, ya que el fracaso podria llevarte a ser etiquetado como un "perdedor" de por vida.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: Aventura, Rol, 2D
Idioma: Español
PESO: 3.94
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.0GHZ








NÚMERO #04
Spec Ops: The Line PC Full Español

DESCRIPCION
Spec Ops: The Line es un apasionante videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games, disponible en version completa en español para PC. En este juego de accion con requisitos moderados, te sumergiras en la piel del Capitan Martin Walker, quien lidera a un equipo de la Fuerza Delta en una peligrosa mision para rescatar al Coronel John Konrad, un militar de la Armada Americana que desaparecio en Duboi tras desafiar la orden de evacuar la ciudad antes de que una serie de devastadoras tormentas de arena la borraran del mapa.
La trama te llevara a atravesar la ciudad, enfrentando amenazas enemigas y desastres naturales para localizar y rescatar al Coronel perdido, John Konrad. A medida que avanzas en la historia, tendras acceso a armas mas poderosas y equipamiento mejorado, facilitando la consecucion de tus objetivos. Ademas, podras dar ordenes a tu equipo, dirigiendolos para que realicen acciones especificas o se desplacen a areas determinadas.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: TPS, Accion, Tactica.
Idioma: Español
PESO: 5.08
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.0GHZ






NÚMERO #03
Cuphead Deluxe Edition PC Full Español

DESCRIPCION
Cuphead es un juego unico de accion y aventuras en plataformas clasicas que se centra en emocionantes enfrentamientos contra jefes. Inspirado en los vibrantes dibujos animados de la decada de 1930, este juego cuida con esmero tanto su aspecto visual como sonoro, utilizando meticulosamente las tecnicas de la epoca, como la animacion tradicional a mano, fondos pintados con acuarelas y autenticas grabaciones de jazz.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: Accion, Aventura, Plataformas, 2D
Idioma: Español
PESO: 4.62
REQUISITOS: RAM 3GB | CPU 3.0GHZ





NÚMERO #02
Marc Eck Getting Up: Contents Under Pressure PC Full Español


DESCRIPCION
Marc Eck Getting Up: Contents Under Pressure, tambien conocido simplemente como Getting Up, es un emocionante videojuego de accion desarrollado por Atari en 2006, disponible en version completa en español para PC con requisitos accesibles. En esta apasionante aventura, el protagonista, Trane, aspira a alcanzar la status de leyenda del graffiti, creando obras desde simples "tags" con marcadores hasta murales completos en ubicaciones inimaginables.

FICHA TÉCNICA
GeNERO: Accion, Aventura
Idioma: Español
PESO: 2.07
REQUISITOS: RAM 512MB | CPU 1.8GHZ






NÚMERO #01
Katana ZERO PC Full Español

DESCRIPCION
Katana ZERO es un envolvente videojuego de accion en 2D, insertado en el fascinante genero de plataformas y ambientado en un distopico entorno cyberpunk. Empuña tu katana, corre agilmente y maneja el tiempo a tu antojo para desentrañar los misterios de tu pasado en un despliegue acrobatico de una estatica brutalmente cautivadora. Este juego te desafia a desviar las balas disparadas por tus enemigos y devolverselas con precision, esquivar los ataques entrantes con maestria, y manipular tanto a tus adversarios como los entornos circundantes mediante el uso estrategico de trampas y explosivos.


FICHA TÉCNICA
GENERO: Accion, Aventura, Plataformas, 2D
Idioma: Español
PESO: 144MB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2.0GHZ

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !