JUEGOS POCOS REQUISITOS # 6

0


INJUSTICE |HULK 2003 | ALICE IN THE WONDERLAND |MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD |THE SUFFERING | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY  | HALF LIFE:"BLACK MESA" | DEVIL MAY CRY 3  | XII GAME PC | GUITAR HERO: AEROSMITH.|

HOLA AMIGO COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN. TE AGRADECERÍA QUE ME APOYES CON UN LIKE AL VIDEO Y TE SUSCRIBIERAS AL CANAL "FULLGAMESOK". ESO ME AYUDARÍA Y ME MOTIVARÍA MUCHISIMO PARA TRAER MAS CONTENIDO, YA QUE COMO VES ES CONTENIDO ORIGINAL Y COMPLETAMENTE GRATIS Y  LIBRE DE ANUNCIOS. ESPERO QUE TE GUSTE.


CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK



NÚMERO #10
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Injustice: Gods Among Us (Injustice: Dioses Entre Nosotros) es un juego de pelea desarrollado por Warner Bros. Interactive. Presenta a los reconocidos héroes y villanos del Universo DC en una trama alternativa donde Superman se convierte en un dictador que establece un nuevo orden global conocido como "el Régimen". Su mecánica de juego combina elementos de Mortal Kombat y Street Fighter, con escenarios presentados en un plano bidimensional y gráficos en tres dimensiones. El objetivo es reducir las dos barras de salud del oponente a cero para ganar. La Ultimate Edition incluye seis nuevos personajes jugables, más de 30 skins adicionales y 60 misiones inéditas de los Laboratorios S.T.A.R.
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Lucha, Acción, Super Héroes
Idioma:Español.
PESO: 17.5GB
REQUISITOS: RAM 2GB | MIN:2.4GHZ





NÚMERO #09
Hulk 2003 Full Español[PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
The Hulk 2003 es un juego de acción en tercera persona que pone al famoso personaje de Marvel, Hulk, en el centro de la trama. Se basa en la película de 2003 dirigida por Ang Lee en lugar de la serie de cómics. Los jugadores asumen el papel de Bruce Banner y su enfurecida forma de Hulk, enfrentándose a enemigos mutantes, evitando a las fuerzas militares que les persiguen y destrozando una amplia variedad de objetos interactivos mientras navegan por un entorno en 3D. El juego cuenta con 25 niveles completamente destructibles en los que se puede jugar tanto como Bruce Banner como Hulk, permitiendo a los jugadores atravesar paredes, arrojar autos y destruir tuberías mientras se enfrentan a enemigos como Hulk. Se requiere utilizar habilidades de sigilo y resolución de problemas al jugar como Bruce Banner y enfrentar a cinco jefes en la misión principal. Las misiones tienen lugar en San Francisco, Alcatraz, instalaciones militares y otros lugares diversos.
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Aventura.
Idioma:Español.
PESO: 1.52GB
REQUISITOS: RAM 192Mb | MIN:1.4GHZ






NÚMERO #08
Alice In Wonderland The Game PC Full Español[PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
Alice in Wonderland, también conocido como Alicia en el País de las Maravillas, es un emocionante videojuego de acción y aventuras publicado por Disney Interactive, inspirado en la famosa película del mismo nombre. En este juego, los jugadores tienen la tarea de acompañar, proteger y asistir a Alicia en su viaje a través del peculiar mundo de las maravillas, desvelando los enigmáticos secretos que este encierra. Durante esta travesía, los jugadores interactúan con una gran variedad de personajes únicos y fascinantes como el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire, cada uno de ellos posee habilidades especiales que ayudan a esquivar trampas y resolver desafiantes puzles. El Sombrerero Loco puede alterar la percepción de Alicia sobre el País de las Maravillas, haciéndole ver ilusiones ópticas que revelan lugares ocultos en el mundo que de otra manera pasarían desapercibidos. Por su parte, el Gato de Cheshire puede hacer que él mismo y otros objetos aparezcan y desaparezcan, brindando su ayuda para que Alicia pueda avanzar en este mundo surrealista.
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Aventura.
Idioma:Español.
PESO: 6.28GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:2.0GHZ





NÚMERO #07
MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD[PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
Men of War: Assault Squad es un videojuego de estrategia bélica en tiempo real que destaca por su modo de escaramuza cooperativo y la inclusión de cinco naciones distintas (Rusia, Alemania, EE.UU., la Commonwealth y, por primera vez en la serie, Japón). Esta entrega ofrece un mayor nivel de realismo y accesibilidad para los jugadores. En el juego, los jugadores tienen la oportunidad de pilotar tanques para destruir obstáculos, eliminar a enemigos y disparar proyectiles explosivos contra las posiciones enemigas. Además, podrán controlar a soldados individuales durante los combates. Una característica distintiva de la serie Men of War: Assault Squad es el "control directo", que permite a los jugadores dirigir a cualquier unidad utilizando los controles WASD en lugar de la mecánica tradicional de apuntar y hacer clic.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Estratégia En Tiempo Real
Idioma:Español.
PESO: 1.74GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:2.6GHZ
MEDIAFIRE




NÚMERO #06
The Suffering Collection PC Full Español[PORTÁBLE]
DESCRIPCIÓN:
The Suffering es un juego de acción y survival horror desarrollado por Surreal Software y publicado por Midway Games. En el juego, los jugadores asumen el papel de Torque, un hombre enviado a la Penitenciaría del Estado de Abbott en la isla Carnate, Maryland. Torque ha sido condenado a muerte por el asesinato de su ex esposa y sus dos hijos, a pesar de afirmar no recordar lo sucedido ya que estaba inconsciente en ese momento. Una noche, un terremoto sacude la prisión, liberando una horda de monstruos en las instalaciones. La celda de Torque se rompe, liberándolo de su confinamiento, y comienza su lucha por escapar de la isla Carnate con vida. En su travesía, Torque descubre que los monstruos representan diferentes formas de ejecución que han tenido lugar en la isla.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Survival.
IDIOMA:Español.
PESO: 9.26GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN:1.8GHZ



NÚMERO #05
El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey PC Full Español Español[PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
The Suffering es un videojuego de acción en 3D que fusiona elementos destacados de Manhunt con el terror característico de juegos como Resident Evil y Silent Hill. El personaje principal, Torque, se encuentra esperando la inyección letal en las instalaciones de la prisión de Abbot. Fue condenado a muerte por el supuesto asesinato de su esposa e hijos, aunque no tiene memoria de dichos eventos. Mientras está encarcelado, se enfrenta a acontecimientos aún más tenebrosos al enfrentarse a una serie de monstruos aterradores (un total de 10 tipos de criaturas), provenientes directamente de las peores pesadillas. Ángeles violentos que atacan a todo aquel que se les cruza obligan a Torque a atravesar sobre los cuerpos de sus enemigos derrotados en un total de nueve niveles, tanto en espacios interiores como exteriores. Además de los adversarios, se cruza con personajes amigables que arrojan algo de luz sobre los misterios de la historia y, a veces, ofrecen su apoyo.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Aventura.
IDIOMA:Español.
PESO: 1.99GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN:1GHZ




NÚMERO #04
Half-Life PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, marcando el debut de la compañía y el inicio de la serie Half-Life. La historia se desarrolla en las instalaciones de Black Mesa Research Facility en Nuevo México, en un momento cronológico ambiguo, explorando las singulares circunstancias de los científicos y miembros de la unidad de seguridad de la instalación, así como la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), encargada de ingresar a las instalaciones y eliminar a todo testigo de los incidentes ocurridos. El protagonista es Gordon Freeman, un científico de 27 años con formación en física teórica del Massachusetts Institute of Technology (MIT), quien se ve involucrado en un experimento con una muestra de mineral desconocido en el Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento, una serie de resonancias abre una ventana de teletransporte que permite el ingreso de alienígenas, algunos de ellos salvajes y otros formando parte de un ejército, con comportamientos irracionales y hostiles hacia los humanos, causando estragos en el complejo y reduciendo las posibilidades de supervivencia de los presentes.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: FPS, Acción, Aventura.
Idioma:Español.
PESO: 246MB
REQUISITOS: RAM 128MB | MIN:1GHZ





NÚMERO #03
Devil May Cry 3 Special Edition PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCIÓN:
Devil May Cry 3 es un videojuego dentro de la famosa serie de Devil May Cry. Fue lanzado por Capcom en 2005 para PlayStation 2 y más tarde adaptado para PC en 2006. La trama se sitúa cronológicamente antes de los eventos del primer juego de la serie. En esta precuela, seguimos la historia de un joven Dante, caracterizado por su egocentrismo, sarcasmo e inexperiencia, mientras se adentra en un mundo lleno de criaturas oscuras y siniestras. Antes de enfrentarse a los temibles demonios, Dante tendrá que resolver conflictos familiares, tanto con su nueva acompañante como con su padre, un demonio. Todo mientras una colosal torre, conocida como Temen-ni-gru, emerge de la nada, amenazando al mundo con una invasión demoníaca.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Simulación, Músical, Rítmico
IDIOMA:Español.
PESO: 1.30GB
REQUISITOS: RAM: 2GB | MIN:2.8GHZ






NÚMERO #02
XII GAME PC FULL ESPAÑOL[PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
XIII es un innovador videojuego de acción y disparos en primera persona con estilizados gráficos 'cel-shaded', que buscan emular la estética de los dibujos animados. Inspirado en el cómic del mismo nombre creado por el belga Jean Van Hamme, la trama se enfoca en el personaje principal que despierta con amnesia. Tanto los personajes como las armas en XIII han sido diseñados con la técnica de cel shading, otorgándoles intencionadamente un aspecto similar al de un cómic, incluyendo efectos de sonido representados por palabras onomatopéyicas en globos.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: FPS, Acción, Sigilo
IDIOMA:Español.
PESO: 2.14GB
REQUISITOS: RAM: 128MB | MIN:800MHZ



NÚMERO #01
Guitar Hero: Aerosmith PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Guitar Hero: Aerosmith es un videojuego musical que se destaca como una expansión independiente dentro de la serie de Guitar Hero, ampliando las características generales presentes en Guitar Hero III: Legends of Rock. Al igual que otros títulos de la franquicia, en este juego el jugador emplea un controlador en forma de guitarra para simular la interpretación de música rock, tocando notas en sincronía con el movimiento vertical que aparece en la pantalla. Este juego es notable por ser el primero en centrarse principalmente en la música de una banda de rock específica, con un enfoque exclusivo en las canciones de Aerosmith.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Simulación, Músical, Rítmico.
IDIOMA:Español.
PESO: 1.30GB
REQUISITOS: RAM: 128MB | MIN:2.8GHZ

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !