JUEGOS POCOS REQUISITOS # 7

0

VALFARIS |DRAGON BALL XENOVERSE | STAR WARS: KOTOR |RETURN TO CASTLE WOLFESTEIN |CALL OF DUTY 2 | PSI-OPS  | HITMAN CONTRACTS | PORTAL  | BABA IS YOU | THE ELDER SCROLLS OBLIVION|

NÚMERO #10

Valfaris PC Full Español [PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
Valfaris se erige como un vertiginoso shooter de plataformas en 2D, donde la estética pixelada cobra vida con una explosiva dosis de acción y derramamiento de sangre. Este título transporta a los jugadores a los confines más remotos del espacio, donde la atmósfera está impregnada de la esencia del heavy metal. Desarrollado por los talentosos creadores de Slain: Back From Hell, Valfaris te sumerge en un universo donde las calaveras flotan en el vacío y un variado arsenal de armas brutales aguarda tu mano firme. Descubre una amalgama de paisajes devastados mientras te aventuras en las profundidades oscuras de Valfaris, donde cada nivel presenta desafíos mortales, infestados de una diversidad de enemigos y jefes, algunos tan extraños que rayan en lo grotesco, y otros que desafían cualquier categorización con su rareza inquietante.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Accion, Shooter, Platafomas, 2D
Idioma:Español, inglés, Francés, Italiano, Portugués
PESO: 949MN
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:1.5GHZ






NÚMERO #09
Dragon Ball Xenoverse PC Full Español [PORTABLE]

DESCRIPCIÓN:
Dragon Ball Xenoverse representa un emocionante capítulo en la saga de Dragon Ball, introduciendo a los aficionados al universo de Goku y compañía a una experiencia de lucha innovadora. Este título marca el primer paso de la franquicia en el mundo de los juegos para PC, trayendo consigo una serie de características que recuerdan a los aclamados Budokai Tenkaichi, aunque con toques únicos. La acción se despliega en un entorno tridimensional, con una cámara estratégicamente ubicada detrás del personaje principal, otorgando una libertad de movimiento sin precedentes. Una de las novedades más destacadas son las expresiones faciales dinámicas de los personajes, reflejando su estado emocional en tiempo real durante los intensos combates, que pueden incluso extenderse al reino submarino. Los gráficos, impresionantes en su tridimensionalidad, se ven realzados por un impresionante juego de sombras, mientras que la capacidad de cancelar ataques y una amplia gama de movimientos especiales añaden profundidad estratégica a la acción. 

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Lucha, Acción, Anime
Idioma:Español [MULTI]
PESO: 9.25GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:2.4GHZ






NÚMERO #08
Star Wars: Knights of The Old Republic Collection PC Full Español [PORTABLE]

DESCRIPCIÓN:
La colección Star Wars: Knights of The Old Republic es un tesoro para los fanáticos, que reúne los dos emblemáticos juegos de la saga KOTOR, junto con la expansión "The Sith Lords". Estas epopeyas de rol, desarrolladas por Obsidian Entertainment y publicadas por LucasArts, nos sumergen en el vasto universo de Star Wars, situándonos 4000 años antes de los acontecimientos narrados en la película Episodio I: La Amenaza Fantasma. En Knights of the Old Republic II, nos encontramos cinco años después de los eventos del primer juego, siguiendo la historia del "Exiliado", un Caballero Jedi desterrado de la Orden. En un período en el que los Sith han casi exterminado a los Jedi, nuestro protagonista despierta en un Crucero de la República, comenzando así una odisea para buscar y reunir a los últimos Jedi sobrevivientes y enfrentarse a la creciente amenaza Sith. Con la ayuda de valientes compañeros, el Exiliado se embarca en una misión épica, enfrentando peligros y descubriendo secretos que desafían su destino y el de toda la galaxia.
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Aventuar, Rol
Idioma:Español [MULTI]
PESO: 8.333GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:1.6GHZ




NÚMERO #07
Return To Castle Wolfenstein PC Full Español


DESCRIPCIÓN:
Return to Castle Wolfenstein emerge como la tercera secuela del icónico Wolfenstein 3D, una obra maestra creada por id Software. Desarrollado en el año 2001 por Gray Matter Studios utilizando la avanzada tecnología de Quake III Arena, este título generó una gran expectación y alcanzó un éxito notable, especialmente en su vertiente multijugador. El juego sumerge a los jugadores en misiones de estilo militar, reminiscentes de otras destacadas obras del género FPS, como la saga Medal of Honor o Medal of Honor: Allied Assault. Desde infiltrarse en una base aérea alemana hasta proteger a un científico desertor junto a la Resistencia, las misiones desafían la habilidad y el ingenio de los jugadores en entornos cargados de tensión y acción. Además, Return to Castle Wolfenstein presenta una intrigante faceta de survival horror, donde el protagonista debe hacer frente a criaturas sobrenaturales y enemigos tecnológicos, añadiendo una capa adicional de suspense y emoción a la experiencia de juego.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: FPS, Acción, Survival.
Idioma:Español 
PESO: 653MB
REQUISITOS: RAM 256MB | MIN:1GHZ






NÚMERO #06
Call of Duty 2 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Call of Duty 2 se erige como un destacado título de disparos en primera persona, ambientado en el contexto bélico de la Segunda Guerra Mundial, y perteneciente a la célebre serie de videojuegos de Activision. Continuando el legado de su predecesor, este juego ofrece una experiencia inmersiva que recrea con realismo los hechos y escenarios del conflicto. Cada batalla, meticulosamente diseñada, se basa en eventos históricos reales, aunque con ciertas licencias narrativas, como la misión estadounidense "Colina 400", que presenta un desenlace alternativo a la realidad. Los jugadores tienen la oportunidad de encarnar a soldados soviéticos, británicos o estadounidenses, cada uno con su propia perspectiva y objetivos en la lucha contra las fuerzas del Eje. El juego se estructura en cuatro campañas, cada una dividida en tres batallas, salvo una que es singular, con múltiples misiones en cada una. 

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: FPS, Acción, Bélico.
Idioma:Español 
PESO: 3.59GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:1.4GHZ






NÚMERO #05

Psi-Ops PC Full Español [PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy es un electrizante videojuego desarrollado por Midway Games en el año 2004, disponible para Xbox, PlayStation 2 y Microsoft Windows. Sumérgete en la piel de un agente P.S.I. estadounidense capturado por una agencia terrorista, donde tus habilidades mentales y armamento serán tus únicas herramientas para enfrentarte a cada jefe terrorista en una batalla épica. Durante el juego, desatarás una serie de poderes mentales extraordinarios, cada uno más impactante que el anterior. Desde la Pirokinesia, que te permite controlar el fuego sin tocarlo, hasta la Telekinesia, con la cual puedes levantar objetos o personas con tu mente. La Visión Remota te permite observar cosas y lugares distantes, mientras que el Drenaje P.S.I. te permite extraer el poder mental de tus enemigos, aunque con consecuencias letales para ellos. Con el Control Mental, puedes manipular a otros cuerpos a voluntad, mientras que la Visión de Aura te permite percibir entidades paranormales e invisibles. Con estas habilidades extraordinarias a tu disposición, prepárate para adentrarte en un mundo de intriga y acción desenfrenada mientras te enfrentas a tus enemigos con poderes que desafían la lógica y la realidad misma.


FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: TPS, Acción, Aventura.
Idioma:Español 
PESO: 4.08GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN:1GHZ



NÚMERO #04

Hitman 3: Contracts PC Full Español [PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
Hitman: Contracts marca el tercer capítulo de la renombrada serie de videojuegos Hitman, llegando a los estantes el 20 de abril de 2004. Sirviendo como precuela directa de Hitman: Blood Money, lanzado en 2006, el juego nos sumerge en la mente del Agente 47 mientras se enfrenta a un torbellino de recuerdos y flashbacks. La trama se desenvuelve con el Agente 47 herido, vagando por un pasillo oscuro de un hotel y adentrándose en su habitación, donde las líneas entre la realidad y la memoria se difuminan. A medida que se despliegan los recuerdos, somos testigos de las misiones pasadas del Agente 47, iniciando desde el momento justo después de haber eliminado al Dr. Ort-Meyer al final del juego original. Las misiones se centran en la reimaginación de escenarios icónicos del juego original, presentados en una narrativa inversa y envueltos en una atmósfera cargada de tensión y suspenso. 
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, Sigilo.
Idioma:Español 
PESO: 1.62GB
REQUISITOS: RAM 256MB | MIN:800MHZ




NÚMERO #03

Portal PC Full Español



DESCRIPCIÓN:

Portal es un innovador videojuego de lógica en primera persona desarrollado por Valve Corporation, donde los jugadores son desafiados a pensar de manera creativa utilizando el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD). Este dispositivo manual tiene la capacidad única de crear portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos entre dos puntos en el espacio tridimensional. Los portales pueden desencadenar efectos sorprendentes en la geometría y la gravedad cuando están en diferentes planos, lo que lleva a situaciones donde los jugadores pueden caminar a través de un portal en una pared y "caer" desde el techo, desafiando la lógica convencional. Sin embargo, solo se pueden mantener abiertos dos portales al mismo tiempo, y crear un nuevo portal reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. 


FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: FPS, Acción, Puzzles, Aventura.
Idioma:Español 
PESO: 1.75GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN:3GHZ

MEDIAFIRE






NÚMERO #02

Baba Is You PC Full Español [PORTABLE]


DESCRIPCIÓN:
Baba Is You es un juego que ha sido ganador de varios premios gracias a su peculiar jugabilidad. El juego es del genero de puzles en 2D en el que el jugador podrá cambiar las reglas de la partida. Cada nivel tiene sus propias reglas en forma de bloques con los que el jugador puede interactuar. Al manipularlos, cambiará el funcionamiento del nivel y se producirán todo tipo de situaciones inesperadas y sorprendentes. Solo basta con empujar los bloques para convertirte en una roca, transformar un prado de hierba en un peligroso obstáculo de lava e incluso cambiar el objetivo del nivel por otro totalmente distinto. Más de 200 niveles para jugar con las mecánicas de juego de maneras muy diversas

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Puzzles, Puzles, Indie.
Idioma:Español 
PESO: 108MB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:2.0GHZ


NÚMERO #01

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition PC Full Español


DESCRIPCIÓN:
The Elder Scrolls IV: Oblivion, comúnmente conocido como Oblivion, es un destacado videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y Take-Two Games Interactive, subsidiaria de 2K Games. Como la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls, sigue los pasos de su predecesor, The Elder Scrolls III: Morrowind. Ambientado en la provincia de Cyrodiil, al suroeste de Morrowind, Oblivion ofrece a los jugadores un vasto y variado mundo para explorar. Desde densos bosques de coníferas hasta paisajes nevados y montañosos, la región está repleta de cuevas, ruinas, asentamientos y tierras cultivadas que dan vida a su entorno. Además, los jugadores tienen la oportunidad de explorar distintos planos de Oblivion, una dimensión paralela llena de peligros y enemigos, como los Daedra. Estos planos presentan una geografía distinta, con masas rocosas sobre bases volcánicas y una vegetación característica. Además de estas dimensiones alternativas, los jugadores pueden acceder a localizaciones especiales durante ciertas misiones o mediante expansiones del juego. Con una inmersiva y vasta experiencia de juego, Oblivion cautiva a los jugadores con su rica narrativa, su mundo expansivo y sus numerosas aventuras por descubrir.

FICHA TÉCNICA:

GÉNERO: Acción, Aventura, Rol, Mundo Abierto.
IDIOMA:Español 
PESO: 10GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN:2GHZ

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !