JUEGOS POCOS REQUISITOS # 2

0


 Assassin’s Creed II  |Hotline Miami| Gears of War |Deus Ex |Mass Effect 1:UE | Sniper Ghost Warrior 2 Collector’s Edition | Braid  | Hitman 4: Blood Money | Resident Evil: Revelations | CALL OF JUAREZ[BOUND IN BLOOD |




CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK



NÚMERO #10

Assassin’s Creed II Deluxe Edition PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Assassin's Creed II emerge como un cautivador videojuego de acción-aventura con elementos de ficción histórica, creado por Ubisoft Montreal como la secuela directa de su predecesor, Assassin's Creed. Este intrigante capítulo se desenvuelve en el vibrante escenario del Renacimiento italiano, originalmente concebido como la segunda entrega de una trilogía épica. La trama se despliega entre dos períodos temporales: una parte se sitúa en el siglo XXI, siguiendo la odisea de Desmond Miles mientras trata de eludir las garras de la corporación Abstergo, colaborando con Lucy Stillman. Desmond, compelido a revivir los recuerdos genéticos de su ancestro Altaïr ibn La-Ahad a través del ingenioso dispositivo "Animus", se ve envuelto en eventos que se desarrollaron en el juego inaugural.


FICHA.TÉCNICA
Genero: Acción, Aventura, Mundo Abierto
PESO: 3.90GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.4GHZ





NÚMERO #09
Hotline Miami PC Full Español [PORTÁBLE]


DESCRIPCIÓN:

Hotline Miami se erige como un videojuego de acción que destila una intensidad inigualable, repleto de violencia desenfrenada, desbordante brutalidad, numerosos tiroteos y frenéticos combates cuerpo a cuerpo. Transportándote a una versión alternativa de Miami en 1989, te sumergirás en la piel de un enigmático antihéroe asesino inmerso en los oscuros entresijos del submundo de la ciudad. Rápidamente desentrañarás los misterios que rodean tus propios actos violentos y te sumergirás en un viaje donde la astucia será tu mejor aliado para enfrentar situaciones aparentemente insuperables. En este contexto, te verás constantemente superado en número por feroces enemigos, y cada movimiento deberá ser ejecutado con rapidez y decisión para sobrevivir y desentrañar las fuerzas oscuras que orquestan el derramamiento de sangre. 


FICHA.TÉCNICA
Genero: Acción, iNDIE
PESO: 297MB
REQUISITOS: RAM 512MB | CPU 1.2GHZ




NÚMERO #08
Gears of War PC Full Español
DESCRIPCIÓN:
Gears of War emerge como un apasionante videojuego de disparos en tercera persona, fusionando los géneros de survival horror y acción-aventura, gracias al talento de Epic Games y el motor Unreal Engine 3. La narrativa despliega su trama 14 años después del ominoso Día E, marcado por la activación del Martillo del Alba en Sera. Marcus Fenix, el intrépido soldado de la CGO, se reincorpora al ejército tras cumplir una condena de cuatro años en prisión por desobedecer órdenes para intentar salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo libera de su encierro y lo integra al Escuadrón Delta. La misión del pelotón se centra en adquirir el "resonador", un dispositivo crucial para mapear los intrincados túneles de los Locust, con el objetivo final de implementar la devastadora bomba de masa ligera que erradicará el núcleo de las fuerzas enemigas.

FICHA.TÉCNICA
Genero: Acción, Tps, Aventura, Terror, Cienciaf
PESO: 5.27GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2.4GHZ


NÚMERO #07
Deus Ex PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Deus Ex se erige como un fascinante videojuego de rol de acción desarrollado por Ion Storm y lanzado por Eidos Interactive en el año 2000. La dinámica del juego amalgama elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje que evoca los rasgos distintivos de los videojuegos de rol. La trama se desenvuelve en un sombrío futuro distópico en el año 2052, donde el jugador encarna a J.C. Denton, un agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (conocida como UNATCO), cuya base se sitúa en Ellis Island, Nueva York, EE. UU. J.C. y su hermano Paul Denton son pioneros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido potenciadas a niveles sobrehumanos mediante infusiones de nanotecnología.


FICHA.TÉCNICA
Genero: Fps, Acción, Rol, Sigilo
PESO: 386Mb
REQUISITOS: RAM 128MB | CPU 300MHZ






NÚMERO #06
Mass Effect 1: Ultimate Edition PC Full Español


DESCRIPCIÓN:
Mass Effect es un videojuego de rol de acción y ciencia ficción desarrollado por BioWare. La trama se desarrolla en el año 2183, sumergiendo al jugador en el papel del Comandante Shepard, un hábil soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas, una coalición que unifica todas las antiguas naciones de la Tierra. La narrativa, con tintes épicos, se despliega gradualmente en medio de un intrincado complot de proporciones galácticas que envolverá al jugador en una odisea de decisiones cruciales.

FICHA.TÉCNICA
Genero: Fps, Acción, Rol
PESO: 9.21GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 2.4GHZ



NÚMERO #05
Sniper Ghost Warrior 2 Collector’s Edition PC Full Español

DESCRIPCIÓN:

Sniper Ghost Warrior 2 emerge como un cautivador título de acción táctica que se centra en la figura esencial de los francotiradores, continuando la estela de su predecesor, Sniper Ghost Warrior. En esta secuela, los jugadores encarnan a Cole Anderson, un hábil francotirador inmerso en una serie de misiones especiales en las Filipinas, acompañado por su leal compañero y amigo, Díaz. Su misión inicial de investigar a un grupo de terroristas toma un giro inesperado al descubrir una amenaza de proporciones mundiales: un arma biológica aterradora que está en manos equivocadas.


FICHA.TÉCNICA
Genero: Fps, Acción, Táctica.
PESO:7.06GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2GHZ


NÚMERO #04
Braid PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Braid es un videojuego de plataformas y lógica, es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. La naturaleza exacta de la relación entre Tim y la princesa permanece en la penumbra, siendo la única certeza que Tim busca corregir algún error cometido o, en la medida de lo posible, borrarlo por completo. A medida que los jugadores avanzan a través de los seis mundos del juego, fragmentos de texto al inicio de cada uno desvelan más detalles sobre la odisea de Tim y su conexión con la princesa. Los temas que se exploran abarcan desde el olvido y el deseo hasta la frustración, tejiendo una trama emocionalmente rica.

FICHA.TÉCNICA
Genero: Aventura, plataformas, Puezzle, 2D
PESO: 122MB
REQUISITOS: RAM 768MB | CPU 1.4GHz




NÚMERO #03
Hitman 4: Blood Money PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Hitman 4: Blood Money se erige como el cuarto capítulo de la venerada serie Hitman. La trama se inicia con un evocador flashback en un parque de atracciones abandonado en Baltimore, Maryland, donde un trágico accidente, resultado del descuido en el mantenimiento de una rueda de la fortuna, cobró la vida de numerosas personas. El padre de una de las víctimas, insatisfecho con la absolución del dueño del parque, Joseph Clarence, busca venganza y contrata los servicios de la Agencia para llevar a cabo un letal golpe. El mítico Agente 47 se convierte en la herramienta de ejecución de esta misión, marcando el inicio de una serie de contratos con clientes estadounidenses ansiosos por aprovechar las habilidades del letal asesino.

FICHA.TÉCNICA
Genero: TPS, Acción, Sigilo.
PESO: 5.35GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.5GHz



NÚMERO #02
Resident Evil: Revelations PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Resident Evil: Revelations se presenta como un destacado capítulo dentro de la renombrada saga de videojuegos Resident Evil. La trama se desarrolla principalmente en Europa, específicamente en el mar Mediterráneo, y los escenarios abarcan desde una embarcación hasta un pintoresco pueblo portuario y una montaña nevada en Finlandia. Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se aventuran en un buque aparentemente abandonado llamado Queen Zenobia, que se encuentra perdido en medio del Mediterráneo desde hace 94 minutos. Este misterioso buque se convierte en el foco de atención cuando Chris Redfield y Jessica Sherawat desaparecen dentro de él.

FICHA.TÉCNICA
Genero: TPS, Acción, Survival.
PESO: 6.29GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.4GHz




NÚMERO #01
CALL OF JUAREZ[BOUND IN BLOOD]

DESCRIPCIÓN:
Call of Juarez: Bound In Blood ofrece una experiencia completa en Western a través de un emocionante videojuego de disparos en primera persona. Ambientado en los años 1864-1866, este es el segundo título de la saga y actúa como precuela del juego original Call of Juarez. La trama se inicia con los hermanos Ray y Thomas McCall, cuyas armas se encuentran apuntando uno al otro, mientras su hermano menor, William, lamenta la transformación de su familia en enemigos mortales. Un disparo resuena, marcando un dramático punto de partida.

FICHA.TÉCNICA
Genero: TPS, Acción, Western
PESO: 3.15GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 3.2GHz



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !