JUEGOS POCOS REQUISITOS # 5

0


LEGO MARVEL |GRAND THEFT AUTO IV | STATE OF DECAY |CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 |BINARY DOMAIN| CARRION | GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS | DARK SECTOR  | MOUNT&BLADE:WARBAND | FINAL FANTASY VII.|


HOLA AMIGO COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN. TE AGRADECERÍA QUE ME APOYES CON UN LIKE AL VIDEO Y TE SUSCRIBIERAS AL CANAL "FULLGAMESOK". ESO ME AYUDARÍA Y ME MOTIVARÍA MUCHISIMO PARA TRAER MAS CONTENIDO, YA QUE COMO VES ES CONTENIDO ORIGINAL Y COMPLETAMENTE GRATIS Y  LIBRE DE ANUNCIOS. ESPERO QUE TE GUSTE.


CONTRASEÑA DE LOS JUEGOS: FULLGAMESOK



NÚMERO #10
LEGO Marvel Super Heroes PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
LEGO Marvel Super Heroes, lanzado en 2013, ofrece una experiencia fascinante de acción y aventura. En sintonía con la mecánica de juego característica de los títulos más recientes de Lego, los jugadores tienen la capacidad de tomar el control de alrededor de 150 personajes provenientes del vasto Universo Marvel, cada uno dotado de habilidades únicas. La ciudad de Nueva York, recreada en su versión Marvel, se despliega para la exploración libre tanto en entornos exteriores como interiores, permitiendo acceso a diversos edificios y la conducción de una amplia variedad de vehículos. Cada edificio alberga su propia historia, narrada de manera peculiar por el carismático Masacre. La liberación del modo libre está condicionada a la conclusión exitosa de las primeras misiones del videojuego. 

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Aventura, Mundo Abierto, Super heroes.
Idioma:Español.
PESO: 5.13GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2GHZ






NÚMERO #09
GTA IV PC ESPAÑOL [PORTABLE]

DESCRIPCIÓN:
Grand Theft Auto IV (GTA IV o GTA 4) Complete Edition es una versión integral que combina el juego original con sus dos expansiones oficiales, conocidas como "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony", bajo el título de Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, todo ello en una única instalación. Este videojuego, desarrollado por Rockstar North, pertenece al género de acción-aventura en un mundo abierto. Como el noveno título de la renombrada serie Grand Theft Auto y el primero diseñado específicamente para las consolas de séptima generación, GTA IV sigue los pasos de Grand Theft Auto: Vice City Stories. La trama se desarrolla en Liberty City, una metrópolis ficticia fuertemente inspirada en la actual Nueva York. En el centro de la narrativa se encuentra Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este que emigra a Estados Unidos en busca del esquivo sueño americano prometido por su primo. Sin embargo, se ve rápidamente sumido en el oscuro y peligroso submundo criminal de la ciudad, desencadenando una historia llena de giros y desafíos.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, Mundo Abierto
Idioma:Español.
PESO: 19.5GB
REQUISITOS: RAM 1.5GB | CPU 1.8GHZ





NÚMERO #08
State of Decay: Year One Survival Edition PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
 State of Decay: Year One Survival Edition se presenta con sus dos notables expansiones, Breakdown y Lifeline, en una versión completamente remasterizada con una calidad impactante de 1080p. Experimenta nuevas armas, misiones y contenido adicional, acompañados de mejoras en texturas, animaciones y mecánicas de combate que te sumergirán más profundamente en el intrigante mundo post-epidemia. ¿Cómo lograrás sobrevivir al apocalipsis zombi? Enfrenta el colapso de la sociedad en el juego definitivo de supervivencia frente a los no muertos. Explora un mundo abierto repleto de peligros y oportunidades, donde cada decisión que tomes tiene consecuencias. 

 
FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, Supervivencia, Zombies.
Idioma:Español.
PESO: 2.62GB
REQUISITOS: RAM 4GB | CPU 2.8GHZ





NÚMERO #07
Call of Duty: Modern Warfare 2 PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2 o MW2) es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary «Roach» Sanderson de la Task Force 141. 

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: FPS, Acción , Táctica
Idioma:Español.
PESO: 11GB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 3.2GHZ   





NÚMERO #06
Binary Domain Collection PC Full Español [PORTÁBLE]

DESCRIPCIÓN:
Binary Domain es un videojuego TPS (disparos en tercera persona) desarrollado por SEGA. A principios del siglo XXI, el calentamiento global ha provocado numerosas inundaciones en las vastas superficies de la Tierra, lo cual ha provocado que tres cuartas partes de las ciudades del mundo hayan quedado inhabitables. De este modo los gobiernos se vieron obligados a construir nuevas ciudades por encima del nivel del agua, utilizando las ciudades en ruinas como base dejando que se pudran. Con millones de muertos alrededor del globo, los robots fueron utilizados como la principal fuerza de trabajo para crear las nuevas ciudades. La empresa Bergen situada en América llegó a dominar una gran mayoría de las industrias roboticas en el mundo, haciendo de Estados Unidos la superpotencia mundial. La Corporación Amada, en Japón trató de demandar a Bergen por robar su tecnología, pero Bergen era demasiado poderosa y el intento fue en vano.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, Aventura
Idioma:Español.
PESO: 5.86GB
REQUISITOS: RAM 2GB | CPU 2.66GHZ







NÚMERO #05
Carrion PC Full Español [PORTÁBLE]
DESCRIPCIÓN:
CARRION es un juego que fusiona acción, aventura y elementos de terror, presentado con gráficos pixel art en 2D, donde asumes el control de una criatura sin forma de origen desconocido. El propósito principal es crecer y devorar a los humanos que te persiguen, permitiéndote evolucionar y, finalmente, escapar de la prisión que te retiene.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Acción, Aventura, Terror, Indie, 2D
Idioma:Español.
PESO: 110MB
REQUISITOS: RAM 1GB | CPU 1.66GHZ






NÚMERO #04
GTA: San Andreas PC Full Español
[PORTÁBLE]
DESCRIPCIÓN:
Grand Theft Auto: San Andreas, también conocido como GTA: SA o simplemente San Andreas, es un juego del tipo "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Constituye el tercer juego en 3D de la afamada serie Grand Theft Auto, siendo el quinto título lanzado para consolas y el octavo en la línea general de la franquicia. Este videojuego se inspira en la cultura estadounidense de la década de los 90. La trama se desenvuelve en el ficticio estado de San Andreas, que engloba tres grandes ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, estas últimas siendo parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, MUndo abierto.
Idioma:Español.
PESO: 3.35GB
REQUISITOS: RAM 512MB | MIN: INTEL PENTIM4
MEDIAFIRE



NÚMERO #03
Dark Sector PC Full Español
DESCRIPCIÓN:
Dark Sector es un juego de acción en tercera persona que sumerge al jugador en la piel de Hayden Tenno, un agente de las fuerzas especiales estadounidenses enviado a la nación ficticia soviética de Lasria con una misión peligrosa. Su objetivo inicial es localizar a un antiguo compañero que, aparentemente, ha caído víctima de un misterioso virus. Una vez lograda esta tarea, recibe un segundo encargo: eliminar a Robert Mezner, el responsable de la propagación de la infección que ha afectado gravemente a la población de Lasria. En su periplo, Hayden se enfrenta a numerosos enemigos y, a pesar de sus habilidades destacadas en combate, no puede evitar ser infectado por un formidable oponente. Al despertar, Hayden descubre que está infectado, pero aún con vida.


FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: TPS, Acción, Aventura
Idioma:Español.
PESO: 4.37GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN: 4.3GHZ
MEDIAFIRE



NÚMERO #02
Descargar Mount and Blade Warband para PC 

DESCRIPCIÓN:
En una nación asolada por conflictos interminables, ha llegado el momento de forjar tu propia banda de guerreros experimentados y sumarte al fragor de la batalla. Conduce a tus combatientes al frente, expande tus dominios y conquista el ansiado botín: ¡el trono de Calradia! Mount & Blade: Warband se presenta como un paquete adicional independiente que, gracias a su realista simulación de la guerra a caballo y su complejo sistema de combate, da vida a los campos de batalla medievales de manera excepcional.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: MUndo Abierto, Rol, Estratégia.
Idioma:Español.
PESO: 2.20GB
REQUISITOS: RAM 3GB | MIN: 4.3GHZ



NÚMERO #01
Final Fantasy VII Steam Edition PC Full Español

DESCRIPCIÓN:
Final Fantasy VII es un juego de rol desarrollado y publicado por Square, constituyendo la séptima entrega de la renombrada serie Final Fantasy y la primera en presentar gráficos en 3D. La trama se centra en el protagonista, Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista "AVALANCHA" con el propósito de frenar el control global de la corporación Shinra, la cual está agotando la esencia vital del planeta para utilizarla como fuente de energía. A medida que la historia progresa, Cloud y sus compañeros se ven involucrados en un conflicto de dimensiones aún mayores, enfrentándose a Sephiroth, el principal antagonista del juego.

FICHA TÉCNICA:
GÉNERO: Aventura, Rol/Rpg
Idioma:Español.
PESO: 1.76GB
REQUISITOS: RAM 1GB | MIN:2GHZ


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !